<>http://photos1.blogger.com/blogger/5815/1559/320/cresta2.jpg gentedelbarrio: Paloma libre pero "cagona"

gentedelbarrio

Comentarios sobre la vida en la construcción de un ¡paleta del montón!.

Mi foto
Nombre:
Lugar: tarragona, tarragona, Spain

enamorado, moreno,paleta, amigo de mis amigos,1.80,

11.7.06

Paloma libre pero "cagona"

"Salvador de polluelos", me denomina la Reina de mi casa.
Pero con el consiguiente recochineo y ritintineo,
y no es para menos.
Hace dos semanas salvo de una incierta muerte a
dos pichones de Paloma
que habian anidado en la obra del "llamaradas".
Los palomos estaban en la caja de persiana y tenian
que colocar el aluminio y cortar unos centrimetros de cajon,
los "okupas" estaban en peligro.
Asi que, otra vez mi corazon de "gelatina" actua,
cojo una caja de carton, los meto en el coche y "pa casa".
La Reina cede pues la convenzo de que en cuanto los pichones echen "pluma", pues.... ¡asta luego Lucas!, ¡¡PERO...!!,
que pasa cuando tienes todo en casa;
Ropa limpia, la comida en la mesa, tu propio espacio personal,
nadie te molesta, etc.
Pues que te encuentras tan a gusto que no te quieres independizar,
hay los tienes, con cerca de los 35 o 40 y en
casa de los "Papis" pues no se quieren marchar,
lo tienen todo echo.
Pues en el balcon esta pasando lo mismo,
se van a dar una vuelta, se suben al terrado,
se van al bloque de enfrente, al balcon del 2º, a los arboles,
etc., pero a la hora del "papeo" y de echar un
trago de agua o a dormir, AL BALCON.
Y lo mas "jodio" no es eso, no, es que parece que
se esten aguantando las ganas de CAGAR cuando estan por hay, y en cuanto llegan a su BALCON cagan a destajo,
es como si encontraran gusto en cagarse donde
comen, beben y duermen.
A la Reina no le molestan las Palomas, no, al reves,
le divierte verme cada vez que llego del "curro" y
me pongo a limpiar el balcon de cagadas,
¡¡y que quede limpio!! pues como me ponga tonto,
me veo durmiendo con ellas.
Hay quien se las come con cebolla a la plancha,
yo les doy de comer y encima les limpio la mierda
que cagan en mi balcón.