<>http://photos1.blogger.com/blogger/5815/1559/320/cresta2.jpg gentedelbarrio: Mi ADN

gentedelbarrio

Comentarios sobre la vida en la construcción de un ¡paleta del montón!.

Mi foto
Nombre:
Lugar: tarragona, tarragona, Spain

enamorado, moreno,paleta, amigo de mis amigos,1.80,

31.1.06

Mi ADN


ADN-Antes De Navidad.
Anoche fueron unas horas muy raras.
Primero en el Telediario nos contaban
que gracias a las “nuevas tecnologías”
como por ejemplo los analisis del ADN
resolvían muchos casos de abusos sexuales,
crímenes, parentesco, etc. y comentaban que
si a ¡TODOS! los ciudadanos nos hicieran un
historial con la ficha de nuestro ADN todo acto
vandálico o sin serlo, facilitaría la identificación
del susodicho individuo.
Después me empapo de CSI Las Vegas y Miami,
(mi gusano de la ignorancia hiperactivo y apunto
de un coma)
los muy jodios del CSI cada dos
minutos hablando de ADN y encerrando a criminales
por que su ADN estaba en el culo de la victima.
A las 5:45 tengo una pesadilla que me provoca
despertarme y mirar el despertador, un sueño entre
la película “Pánico en el aire”, “Aeropuerto”, y
“Catástrofe”, total, PESADILLA.
Y yo digo que la idea es buena, aunque la privacidad
se vaya al carajo, pero lo mismo que veo bueno que
en el caso de una violación, asesinato (aunque sea
intento) a través de un analisis de ADN les salga el
“careto” del “TIPO-A”, la cosa cambia si por ejemplo;
Imaginar que un dia me da por salir al campo a buscar
espárragos, y a media mañana me entra una “cagalera”
de esas que te provocan dos kilos de “BIFIDUS”, y
me pego un “descargue” de tripas debajo un pino.
A media tarde otro “esparraguero” que pasa por allí
pisa el pastel y se abre la cabeza contra el pino.
Llaman al CSI analizan la “cagada” y yo que estoy
tranquilamente en mi sofa, entra el “Oratio” espatarrando
la puerta, se quita las gafas de sol, se encorva, y me suelta;
¡¡Señor, la a CAGADO!!.
Y todo por el ADN, hay que joderse.

1 Comments:

Blogger Alls cuits mai couen said...

M'encanta CSI.
Estamos condenados a la mejora constante de las tecnologias i con ello de las comodidades, la precisión, la exactitud, la eficàcia. Por ese motivo harà falta también una buena legislació , mejorada y adaptada a tales avances.

Por si a caso, llevate la cagada a casa

;)

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home